SPEAKERS 2024
Luis Pedraza
Leonardo Coutiño
Edely Garnica
Representante en Latinoamerica Browzwear
"Del Diseño a la Producción: Optimización del E-commerce
de Moda"
Juan Pablo Jim
"Tendencias de comunicación y relaciones públicas de moda"
Mireille Acquart
Business Strategist for Sustainability, Fundadora de Ethical Fashion Space
“Innovaciones en Sostenibilidad en la Industria de la Moda”
Guillermo Romero
Co-founder y CEO de Artificial Human Experience
“Estrategias Innovadoras en Funnels Comerciales y Marketing Digital”
Fátima Álvarez
Co-Fundadora y CIO de Someone Somewhere
“Innovaciones en Sostenibilidad en la Industria de la Moda”
Ana Cecilia García
E-Commerce, Digital & CRM Manager en Sisley Paris
“Estrategias para la rentabilidad del canal digital”
Guillermo Huerta
Director de la Lic. en Diseño Textil y Moda en CENTRO
“Tendencias de comunicación y relaciones públicas de moda”
Bernardo Ayala
Luigi Morales
Executive Director en Another Co
“Tendencias de comunicación y relaciones públicas de moda”
Miguel Ángel Narváez
“Omnicanalidad en la Moda: De la Visión a la Realidad”
Rodrigo Martínez
Subdirector de E-Commerce y Negocios Digitales en Price Shoes
“B2B2C: modelo de crecimiento en crisis económica”
Giuliana Aguilar
Talent Strategy Director en AMVO
“Innovación Femenina en Ecommerce: La Visión de SheCommerce”
Santiago Landaverde Tello
Subdirector Retail Media en Liverpool
“Retail Media: Transformando el Comercio Electrónico de Moda con Publicidad Digital”
Lizbeth Luis
Directora de Comunicacion y Relaciones Institucionales en Inditex
“La Nueva Era del Management en Moda: Adaptabilidad y Éxito”
José Manuel Maseda
“Estrategias para la rentabilidad del canal digital”
Joaquín Sosa
Co-Fundador y CEO de Data4Sales
“Inteligencia Artificial: Generación de Contenido de Valor para eCommerce”
Antonio Torres
Cofundador y Director General de LIEVANT
"Retos y oportunidades de marcas globales en el mercado digital"
Cristian Serrano
Chief Digital & Experience Officer en Advantage Digital
“Estrategias para la rentabilidad del canal digital”
Alina Pineda Lemus
Community Manager Creadores de Canva en América Latina
“Inteligencia Artificial: Generación
de Contenido de Valor para eCommerce”
Claudia Tirado Lemer
Coordinadora de Marketplace
en Piagui
"Retos y oportunidades de marcas globales en el mercado digital"
Francisco Pinilla
"Innovaciones en Growth y Estrategias de Retención de Clientes en
e-commerce de Moda"
Bernardo Bazúa
Director Omnichannel & Digital Strategy en Coppel
“Estrategias para la rentabilidad del canal digital”
Juan Martín Vignart
“Estrategias de Crecimiento y Retención de clientes para marcas de moda en E-commerce”
Alan Alcaraz
Gerente de Ecommerce de Lee Jeans y Wrangler en México
“Retos y oportunidades de marcas globales en el mercado digital by LIEVANT”
Andrea Vaamonde
“Estrategias Innovadoras en Funnels Comerciales y Marketing Digital”
Priscila López
Amira Saim
Editor Senior de Adaptación en Condé Nast
“Retos y oportunidades de la Experiencia de Compra en Línea”
Julio César Martínez
“Adquisición y retención de nuevos usuarios en comercio electrónico”
Montserrat Messeguer
Principal CEO en Montserrat Messeguer
“Lecciones de Éxito de Marcas Mexicanas de Moda”
Alexa Álvarez
Gerente de Redes Sociales y Rendimiento en ISDIN
“Estrategias de Crecimiento y Retención de clientes para marcas de moda en E-commerce”
Rosangela Fernández
“Estrategias de Crecimiento y Retención de clientes para marcas de moda en E-commerce”
Karla Trinidad
Directora de Marketplaces en HCS
“El Factor Humano: Clave del Éxito en eCommerce - Caso NIKE”
Roberto Díaz
“Adquisición y retención de nuevos usuarios en comercio electrónico”
Hugo Ortiz
Director regional de ventas en Centric Software Latinoamérica
"Innovación Disruptiva en Moda y Retail: Optimiza Márgenes y Procesos con Tecnología Avanzada"
Armando Vélez
Director e-Commerce LATAM en SkillNet Solutions
“B2B2C: modelo de crecimiento
en crisis económica”
Arturo Domínguez
Gerente de Marketing en Champion
"Retos y oportunidades de marcas globales en el mercado digital"
Francisco Landin
Subdirector de Estrategia e Innovación Digital en Julio
“Lecciones de Éxito de Marcas Mexicanas de Moda”
Luisa Castañeda
Líder de Gestión de Agencias en Mercado Libre
"Retail Media: Transformando el Comercio Electrónico de Moda con Publicidad Digital"
Ximena Calderón
ex-Directora Marketing Consumer Revenue en Condé Nast
“Tendencias de comunicación y relaciones públicas de moda”
Luis E. Gómez
“Retos y oportunidades de la Experiencia de Compra en Línea”
Gabriela Tirado
Strategic Alliance e-Commerce Manager en Dapp
“Retos y oportunidades de la Experiencia de Compra en Línea”
Jonatan Fasano
Retail Media: Transformando el Comercio Electrónico de Moda con Publicidad Digital“”
Paola Reglín
Directora de Marketing y Comunicación en PANAM
“Lecciones de Éxito de Marcas Mexicanas de Moda”
Adriana López
Analytics Senior Manager en AMVO
“De la pasarela a los datos: diseñando estrategias e insights”
Lina Marcela
Desarrollo de Negocios Internacionales en Estrategia Mic
“Retos y oportunidades de la Experiencia de Compra en Línea”
Sergio Sicilia
Josselyn Durán
María del Mar Barrientos
Relaciones Públicas y Eventos Especiales Heraldo Media Group
“Retail Media: Transformando el Comercio Electrónico de Moda con Publicidad Digital”
Adriana López
Analytics Senior Manager en AMVO
“De la pasarela a los datos: diseñando estrategias e insights”