El impacto que crea una adecuada comunicación de producto
BLOG
Cómo tener finanzas sanas en un negocio de moda.
La empresaria detrás de una marca de calzado: consejos de negocios y desarrollo de producto
Composable commerce, customer data platforms y otras tendencias para diferenciar tu e-commerce
Diseñar sin olvidar las raíces para crear un ADN de marca
Tendencias en e-commerce, creación de experiencias 360 y optimización de email marketing.
Habilidades y capacidades para ser un líder de impacto
Estrategias de expansión en retail y marcas de moda, ¿cómo planear y negociar para crecer?
Sistemas de pago del futuro, influencer marketing y empatía hacia los consumidores
Más allá del diseño, ¿qué debes saber para tener una marca de moda?
Cómo rentabilizar los "envíos gratis" y otras claves logísticas indispensables
La resiliencia, perseverancia y visión detrás de una marca de moda
Estrategias y herramientas tecnológicas para mejorar experiencias de compra
El futuro de la innovación textil en México: La economía circular como gran área de oportunidad.
El autoconocimiento como herramienta para el diseñador de moda
¿A qué se enfrentan las revistas de moda hoy en día?
Puntos clave para tener éxito en Ecommerce
La redes sociales no son para vender
De escritor a escritora: Cómo lanzar y promocionar un libro con éxito por Antonio González de Cosío
Cómo diseñar estrategias exitosas de mercadotecnia